Si te quedaste con ganas de más después del primer capítulo de Legacy of the First Blade, expansión de Assassin’s Creed: Odyssey, debes saber que muy pronto podrás continuar con tu aventura.
Ubisoft confirmó que el segundo capítulo de la expansión, Shadow Heritage, llegará el 15 de enero. En este nuevo contenido investigarás el bloqueo por parte de la Orden de los Antiguos en Acaya.
Toma en cuenta que para continuar con el juego debes completar primero el capítulo inicial de Legacy of the First Blade, las misiones de Naxos del capítulo 7 del juego principal y tener al menos un nivel 28.
Además, tendrás la oportunidad de enfrentarte al letal cíclope Arges. Si lo derrotas podrás tomar su poderoso martillo de Hefesto para acabar con otros enemigos. La criatura se encontrará en la Caldera iracunda de Arges, a la que se podrá viajar con un marcador añadido en la actualización 1.1.1. Se recomienda tener un nivel 50 para enfrentarlo.
See what's coming to #AssassinsCreedOdyssey this January with our Monthly update article and video!
— Assassin's Creed (@assassinscreed) January 8, 2019
Hint: Level Scaling Option, Arges, and much more! 👀
Ubisoft también habilitará el paquete de personaje de Dioniso, que incluirá un conjunto de equipo, una montura y una daga legendaria. También habrá un paquete naval y otro de Atenea. El juego recibirá nuevos rangos de mercenarios, gracias a los cuales se podrán desbloquear más recompensas.
Por si fuera poco, se añadirá un nuevo vendedor con el que podrás consultar los grabados, actualizar y grabar tus armas. Se encontrará en una cueva de Misón, en la región de Málide. Por último, será posible modificar el nivel de los enemigos a tu gusto.
Ubisoft habilitará un menú de opciones con diversas variantes de dificultad. Dicha opción de modificación no estará disponible en el modo Pesadilla. Assassin’s Creed: Odyssey está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos