Capcom confirmó hace algunos instantes que lanzará una versión de Dragon's Dogma: Dark Arisen para Nintendo Switch. El título ya está disponible en el resto de plataformas, donde recibió muy buenas críticas por sus mecánicas y su mundo abierto.
Ahora, los usuarios de la consola híbrida podrán experimentar esta épica aventura a partir del próximo 23 de abril. El juego se ofrecerá a cambio de $29.99 USD. Esta versión del título incluye una gran cantidad de contenido adicional perteneciente a la expansión.
Tu misión iniciará al escoger a alguna de las 9 clases de guerreros, cada una con habilidades únicas. Gracias a un sistema de personalización, podrás ajustar diversos parámetros, el equipo y el estilo de combate de tu personaje.
Capcom trabajó en una interfaz de usuario renovada, para adaptarla a la pantalla de la consola de Nintendo. El juego sacará provecho de la portabilidad de Switch, así que podrás continuar tu aventura en cualquier lugar. Abajo te dejo un trailer del título:
Dragon's Dogma: Dark Arisen para Nintendo Switch también contará con funciones online. Tal como en el resto de las versiones, será posible usar el sistema de peones, quienes lucharán de manera independiente y serán bastante útiles en tu partida.
Capcom aclaró que no se requerirá de una suscripción a Nintendo Switch Online para aprovechar esta función de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Por ahora, no hay detalles del desempeño que tendrá el juego en la consola. Te recomendamos leer nuestra reseña del título para conocer con mayor profundidad algunas de sus mecánicas.
Dragon's Dogma: Dark Arisen se estrenará en Nintendo Switch el próximo 23 de abril. Busca más información sobre él en esta página.
Comentarios
Mejores
Nuevos