Chris Kingsley, cofundador y director de tecnología de Rebellion, recibió uno de los máximos honores de su país. Esto es así ya que fue nombrado oficial de la Orden del Imperio Británico (OBE).
“Estoy enormemente honrado y agradecido por haber alcanzado a ser OBE en la lista de honores de año nuevo de la reina”, mencionó Kingsley. “Este honor representa un reconocimiento de los logros de Rebellion y quizás más importante a toda la industria de videojuegos en Reino Unido”.
Por si no lo sabes, este reconocimiento es entregado a individuos que hayan tenido un logro que ponga a Reino Unido en alto o que haya ayudado a su comunidad. Así pues, la razón por la que será reconocido será por fundar Rebellion, compañía que tiene cerca de 300 empleados en Reino Unido. También lo recibirá por presidir el comité educativo de TIGA, asociación comercial que representa a la industria de videojuegos en Reino Unido. Además, es el encargado de la división de juegos en ScreenSkills.
Cabe mencionar que Chris no es el primer miembro de la familia Kingsley en recibir este honor. A lo que nos referimos es que su hermano Jason, cofundador y director general de Rebellion, recibió su OBE en 2012.
Rebellion es un estudio desarrollador que fue fundado en 1992 y es conocido por su trabajo en Sniper Elite; Alien vs Predator; Evil Genius 2 y Rogue Warrior. Su proyecto más reciente es Strange Brigade, juego que llegó el año pasado a PlayStation 4, Xbox One y PC.
Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Rebellion.
Comentarios
Mejores
Nuevos