La versión de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS para PlayStation 4 debutó hace algunas semanas. Así que PUBG Corp. hace lo posible para solucionar lo más pronto posible algunos errores recurrentes en el Battle Royale.
Con ello, buscan que el juego ofrezca una experiencia similar en todas las plataformas. El estudio liberó hace poco una nueva actualización, que hace pequeños ajustes a la versión para la consola de Sony.
En concreto, el parche se centra en 3 errores encontrados por la comunidad. Una vez que descargues el hotfix, ya no tendrás problemas para silenciar en la opción gestión de grupos. Esta función no respondía en ocasiones de la manera esperada.
Por otro lado, ya no te toparás con el problema en el que tu cantidad de munición aparecía como 0/0 en el inventario. Por último, se corrió un problema con los movimientos de los personajes, que no eran correctos cuando se cambiaban las opciones de configuración mientras se nadaba o buceaba.
Como puedes ver, la actualización no incluye cambios de gran relevancia. Sin embargo, es bueno saber que PUBG Corp. pone atención a este tipos de detalles, que contribuyen en conjunto a tener mejores sesiones de juego.
Anteriormente, la compañía también arregló un inconveniente con el sistema de trofeos y optimizó el apartado de sonido. Te recordamos que Vikendi, el nuevo mapa con temática invernal, ya está disponible en los servidores de pruebas de consolas.
PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Visita este enlace para saber más sobre él.
Comentarios
Mejores
Nuevos