La división de juegos de Microsoft dedicó este año a la experimentación en materia de servicios y canales de distribución. Una de estas pruebas se realizó mediante el servicio Xbox All Access, el cual tiene por objetivo ofrecer al usuario una consola y acceso a los servicios en línea y de distribución de contenido por un pago mensual. Pues bien, al tratarse un programa piloto que solo estuvo disponible en algunos mercados, hoy la compañía anunció la fecha en que su oferta expirará.
Hoy, Microsoft informó que será el 31 de diciembre de 2018 cuando los interesados en el servicio Xbox All Access podrán adquirir la oferta y disfrutar de su contenido, al cual tendrán acceso siempre y cuando se mantengan al corriente en sus pagos, pensados para 24 meses. Lo anterior no significa que este sea el fin del servicio, pues la compañía aseguró que el próximo año la oferta estará de regreso, aunque es posible que el pago mensual sufra algunos cambios. Como recordarás, Xbox All Access ofrece a los usuarios una consola Xbox One S o Xbox One X por $21.99 USD o $34.99 USD mensuales respectivamente, e incluye la suscripción a Xbox LIVE Gold y Xbox Game Pass. Cabe mencionar que una vez que se cubre el plazo de 24 meses, la consola pasa a ser propiedad del usuario.
Así pues, es un hecho que la oferta regresará en 2019 con algunos cambios luego de analizar la recepción que tuvo en los mercados en que estuvo disponible.
¿Te gustaría que Xbox All Access llegara a tu país?
Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos