Tal parece que el rapero norteamericano Soulja Boy no le tiene miedo a nada, o al menos a las compañías de videojuegos, pues luego de revelar los primeros modelos de su línea de consolas, en día reciente presentó 2 piezas más de hardware que ya están generando polémica.
Luego de que Soulja Boy presentara el SouljaGame Console y el SouljaGame Handheld, consolas que funcionan con emuladores y que contienen cientos de títulos precargados, entre ellos algunos de Nintendo, el rapero volvió a estar en el ojo de los videojugadores al presentar el Retro SouljaBoy Mini y SouljaGame FUZE. Para comenzar, te podemos decir que el Retro SouljaBoy Mini, cuyo precio es $99.99 USD, es una consola portátil con un diseño muy similar al del Game Boy de Nintendo, en especial al de Game Boy Pocket. Tal como en las consolas presentadas con anterioridad, la oferta en el sitio de venta del rapero indica que el hardware incluye una tarjeta Micro SD de 8 GB que contiene más de 500 juegos precargados, aunque no se sabe cuáles pero la caja muestra imágenes de Super Mario, Ryu de Street Fighter, Metal Slug y Bill de Contra.
Por otra parte, SouljaGame FUZE, que cuesta $399 USD, es presentada como una consola capaz de rivalizar con PS4 y Xbox One en el mercado chino y aunque en este caso no se revela información sobre si contiene juegos precargados o no, el sitio presume el apoyo de distribuidores como 505 Games, Tecmo Koei, Deep Silver y 200 más e incluso se muestran las portadas de títulos como BlazBlue y Mighty No. 9.
¿Qué te parece la propuesta de consolas de Soulja Boy? ¿Cuánto durarán en el mercado antes de caer en pleitos legales?
Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos