Esta fue una mañana complicada para Infinity Ward, estudio mejor conocido por su trabajo en la saga Call of Duty. Esto lo decimos ya que sus oficinas tuvieron que ser evacuadas después de que recibieran una amenaza de bomba.
Según información de Kotaku, la policía acudió al llamado y evacuó a todos los miembros de Infinity Ward. Afortunadamente, todas las personas salieron sanas y se encuentran a salvo. Así pues, parece que no se trató de nada más que una amenaza.
Aparentemente este suceso forma parte de una serie de amenaza de bombas que en los últimos días ha afectado las actividades de distintas instituciones y empresas de Estados Unidos. Se cree que se trata de un grupo de personas que están en búsqueda de ganar unas cuantas Bitcoins con este crimen. Esto ya que en la carta piden $20,000 USD para garantizar la seguridad de todos.
Es importante señalar que, hasta el momento, Infinity Ward no ha hecho ningún comentario público al respecto. Activision, compañía dueña del estudio, tampoco se ha pronunciado ante estos hechos. Estaremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más al respecto.
Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Infinity Ward.
Comentarios
Mejores
Nuevos