Si ya eres parte de la comunidad de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS, sin duda te percataste de que el juego recibió recientemente una nueva actualización. Se trata de un parche que soluciona diversos errores reportados por los jugadores.
La versión del Battle Royale para la consola de Sony debutó el pasado 7 de diciembre. Su estreno fue en general aceptable; sin embargo, los entusiastas del juego encontraron algunos inconvenientes.
Uno de los problemas reportados está relacionado con el sistema de trofeos. Algunas veces el progreso no se registraba de manera correcta, lo que frustró a algunos jugadores. Afortunadamente, esto no volverá a ocurrir, pues el update lo solucionó.
Asimismo, se encontró un error que provocaba que el sonido de los aviones se reprodujera de manera intermitente, lo cual era molesto. Ahora el apartado de sonido de estos vehículos fue optimizado.
Por último, se corrigió un error que provocaba que la guía y el mapa de botones en la pantalla de denuncia mostraron los botones de manera incorrecta. PUBG Corp. invitó a la comunidad a reportar cualquier problema adicional para resolverlo en futuras actualizaciones.
PUBG llegó a PlayStation 4 con los mapas Erangel, Miramar y Sanhok. Aún está pendiente el lanzamiento de Vikendi, la nueva zona nevada disponible por ahora en los servidores de prueba de PC.
PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Busca más información sobre el Battle Royale en este enlace.
Comentarios
Mejores
Nuevos