Anthem ha sido pensado como una experiencia compartida, básicamente un juego como servicio, sin embargo este tipo de decisiones plantean un dilema en cuanto a la inclusión de nuevos jugadores una vez que el título debute en el mercado o respecto a usuarios que no son tan entusiastas. La idea es que los usuarios se unan y disfruten de la historia y las misiones del juego pero esto no será tan rígido como se podría pensar y BioWare ha revelado que no habrá obstáculos para quienes quieran unirse a sesiones con mayor avance.
Durante una entrevista para Entertainment Weekly, Jonathan Warner, director de Anthem, habló sobre la experiencia compartida del título y la libertad de decisión que tendrán los jugadores en cuanto a la selección de misiones y la parte de la historia que quieran disfrutar. En ese sentido, el creativo declaró: "si te adelantas en la historia y yo estoy atrasado, te permitimos que lo hagas. No estamos tratando de diseñar ingeniería social para esa experiencia. Entonces, recibirás una pequeña advertencia que dirá 'oye, estás a punto de jugar una misión que está por delante de la historia, y puede contener algunos spoilers para ti', y te dejaremos esa opción. Hemos diseñado una escala de dificultad para que no sea una experiencia horrible. Nos fijamos en el nivel de piloto y las escalas están basadas en eso. Será una buena experiencia para ti, pase lo que pase. Especialmente, en un juego como este, no siempre estás completamente coordinado con tus amigos y siempre hay una persona en tu grupo que está jugando todo el tiempo y que tiene un nivel mucho más alto; no queremos desanimarte para que jueguen juntos, así que vamos a permitir que eso suceda".
Anthem llegará el 22 de febrero de 2019 a PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información sobre el nuevo título de BioWare, como los detalles sobre la Demo VIP que está en camino.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos