El momento más esperado del año para los usuarios de Switch está por llegar y prácticamente ya se cuentan las horas para el debut de Super Smash Bros. Ultimate. Siendo uno de los sucesos importante para la consola híbrida, era de esperarse que se celebrara de alguna manera especial y los jugadores que también poseen una copia de Pokémon: Let's Go Pikachu & Eevee! estarán felices por saber que una sorpresa los espera.
Hace unos días, la cuenta oficial de Nintendo Australia en Twitter fue la encargada de revelar que aquellos jugadores que cuenten con una copia de Pokémon: Let's Go Pikachu & Eevee! podrán desbloquear los spirits de las criaturas en Super Smash Bros. Ultimate. Para que esto suceda, será necesario contar con un archivo de guardado de la reciente aventura de Pokémon en la consola híbrida y en cuanto Super Smash Bros. Ultimate esté listo para arrancar, el sistema notificará al jugador que ya cuenta con Pikachu, Eevee o ambos si es el caso. Cabe mencionar que este contenido también se puede desbloquear directamente en la nueva entrega de Super Smash Bros., por lo que no existe ningún tipo de exclusividad que force al usuario a tener Pokémon: Let's Go!.
In Super #SmashBros. Ultimate, those with save data for Pokémon: Let’s Go, Pikachu! will unlock the Partner Pikachu Spirit, and those with save data for #PokemonLetsGo, Eevee! will unlock the Partner Eevee Spirit! They can be unlocked by completing challenges too! pic.twitter.com/Sx4xIpCXwn
— Nintendo AU NZ (@NintendoAUNZ) December 2, 2018
Super Smash Bros. Ultimate llegará el 7 de diciembre a Nintendo Switch y en este enlace encontrarás toda la información relacionada con la entrega definitiva de la franquicia.
Sigue con nosotros, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos