Hace unas semanas, Blizzard lanzó a Ashe, la nueva heroína de Overwatch. Como la comunidad ya tuvo la oportunidad de ver qué es lo que ofrece y cuál es su lugar en el meta, la compañía sintió que era hora de liberarla en el competitivo.
Así pues, si inicias una partida en el modo competitivo de Overwatch verás que ya tienes la libertad de elegir a Ashe en cualquier momento. Ten en cuenta que en las partidas rápidas los equipos en los que participaba esta heroína tenían una alta tasa de victoria. Dicho esto, es probable que en el competitivo esto sea diferente. Esto ya que seguramente los jugadores de alto nivel no tardarán mucho en encontrar la manera de aprovechar sus debilidades.
Si no has estado pendiente de las noticias te contamos que Ashe es un personaje ofensivo que fue revelado en BlizzCon 2018 y se unió a Overwatch a mediados de mes. Se trata de una vaquera que destaca por su talento con el uso de rifles y dinamita. Además, llama la atención que cuenta con una habilidad que le permite recibir la ayuda de B.O.B. un poderoso robot.
Puedes conocer más sobre las habilidades de Ashe en la siguiente lista:
- Víbora ― rifle semiautomático con el que dispara rápidamente. Puede encañonarlo para hacer disparos preciosos que infligen más daño.
- Dinamita ― Explosivo que estalla después de que transcurre sierta cantidad de tiempo. Es posible hacerlo explotar antes al dispararle. Llama la atención que este objeto puede provocar daño de fuego a los enemigos.
- Recortada ― Disparo que sirve para repelar a los enemigos, propulsarse hacia atrás y ganar movilidad. Parece ideal para escapar de situaciones complicadas.
- BOB [Ultimate] ― Ashe llama a su acompañante ómnico para que lance a los enemigos por los aires y les dispare con los cañones de su brazo.
Y tú, ¿ya probaste a Ashe? ¿Cuál crees que el rol que juegue en el competitivo de Overwatch? Cuéntanos en los comentarios.
Overwatch está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos