Hay muchas expectativas en cuanto a la llegada de nuevos títulos para Xbox One. Sobre todo ya que Microsoft adquirió recientemente varios estudios. Fue en X018 que la compañía confirmó la compra de Obsidian Entertainment.
De acuerdo con un reporte de The Inner Circle Games Network (vía Windows Central), dicho estudio ya trabaja en un proyecto no anunciado. Como era de esperarse, no hay información concreta del juego, pero sabemos que se desarrolla con Unreal Engine 4.
La información salió a la luz durante una charla que Roby Atadero, programador de Obsidian, dio en la Universidad de California hace algunos días. Ahí se discutió tanto el pasado del estudio, así como su futuro y lo que habrá tras la compra por parte de Microsoft.
El creativo no dio pistas del género ni de una posible fecha de presentación del proyecto. Parte de Obsidian todavía se ocupa de diverso contenido adicional para Pillars of Eternity II: Deadfire, así que se estima que su nuevo juego tardará bastante tiempo en revelarse.
Obisidian ha destacado por diversos títulos RPG, como el ya mencionado Pillars of Eternity, así como por South Park: The Stick of Truth y Fallout: New Vegas. Ante esto, es normal pensar que el estudio trabaja en algo relacionado con el género.
En un reporte reciente, miembros de la compañía comentaron que hay pocas posibilidades de que trabajen de nuevo con Fallout, así que su próximo proyecto podría ser algo totalmente original. Microsoft comentó que la desarrolladora mantendrá su libertad creativa.
Junto con la compra de Obsidian, Microsoft también confirmó la adquisición de inXilie Entertainment, compañía a cargo de Brian Fargo. Visita este enlace para conocer más información relacionada con Xbox.
Comentarios
Mejores
Nuevos