Diversos títulos con contenido clasificado para adultos han sido censurados para su debut en PlayStation 4. Esto debido a un cambio en las políticas de Sony Interactive Entertainment. Los jugadores están preocupados que algunos próximos lanzamientos, como Catherine: Full Body, también sufran censura por su contenido y temática.
ATLUS conoce las nuevas políticas y está al tanto del disgusto de los jugadores. Ante esto, decidió contestar diversas preguntas de los fans que esperan el nuevo juego. La comunidad cuestionó a la compañía sobre la censura en ciertas imágenes o en posibles cambios para que Sony no intervenga en el contenido del juego.
El estudio dejó en claro que no añadirá luces, destellos u otro tipo de elementos que censuren las escenas del título. Los desarrolladores agradecieron a la comunidad por su preocupación . Así pues, todo indica que Catherine: Full Body se estrenará tal como fue planeado desde el inicio.
ATLUS aclaró que fueron lo más lejos posible en cuanto al contenido mostrado y que no habrá cesura a pesar de las nuevas políticas.
Los jugadores temen que la situación cambie en los próximos meses. Hay que recordar que el juego debutará hasta el próximo año. Los japoneses podrán disfrutar esta entrega tanto en PlayStation 4 y PlayStation Vita. Sin embargo, en Occidente solo está confirmada la versión para la consola de sobremesa.
ATLUS detalló hace poco algunas de las mecánicas clave del título, incluyendo las nuevas opciones que harán la experiencia de juego más accesible. Además, la compañía reveló una edición especial para Japón y contenido de Persona 5.
Catherine: Full Body llegará en algún momento de 2019 a PlayStation 4. Visita este enlace para leer más noticias sobre él.
Comentarios
Mejores
Nuevos