Sabemos que la escena de esports no es ajena a los escándalos provocados por los actos o comportamientos de algunos jugadores y, de nueva cuenta, un profesional de Street Fighter está en la mira de las autoridades japonesas por un nuevo caso de acoso sexual.
Según información de Sankei (vía Kotaku), Kenji Kuroda, profesional que se hizo de un nombre en la escena competitiva de Street Fighter III, fue arrestado de nueva cuenta por acoso sexual. En julio pasado, el profesional de esports fue arrestado por acosar sexualmente a una joven estudiante en febrero de este año; ahora fue detenido por las autoridades tras ser acusado por actos de la misma índole realizados en mayo de 2017 en la prefectura de Chiba, Japón. Tal como sucedió en verano, Kuroda llamó a una joven de bachillerato y en cuanto ella se acercó éste la sujeto de los brazos y llevó a cabo actos obscenos en su contra.
Aunque el profesional de Street Fighter negó las acusaciones, las autoridades japonesas revelaron que existe material en video provisto por cámaras de seguridad que será tomado en cuenta para su proceso.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos