En X018, Microsoft anunció que todos los títulos de la saga de Final Fantasy XIII se sumaban al programa de retrocompatibilidad de Xbox One. Lo que no dijeron en ese momento es que estos juegos aprovecharían el poder de Xbox One X para jugarse mejor que nunca.
A lo que nos referimos es que, al ser jugado en Xbox One X, Final Fantasy XIII, Final Fantasy XIII-2 y Lightning Returns: Final Fantasy XIII se pueden disfrutar en resolución 4K. Como han compartido usuarios de reddit, esto logra que la trilogía luzca mucho mejor que en cualquier otra consola.
Lo sorprendente es que Square Enix y Microsoft no se conformaron con aumentar la resolución. A lo que nos referimos es que los desarrolladores permitieron que el equipo de retrocompatibilidad obtuviera los materiales originales de las cutscenes. De esta manera, sus escenas lucirán justo como los desarrolladores la crearon.
The #FinalFantasy XIII series;#FFXIII#FFXIII-2
— FINAL FANTASY (@FinalFantasy) November 14, 2018
and Lightning Returns #FFXIII
are all playable on #Xbox One, with Xbox One X enhancements, right now! pic.twitter.com/VrRNgmV0DX
Not only is FINAL FANTASY XIII enhanced for Xbox One X, through close partnership with our friends at Square Enix, the back compat team was able to acquire and include all of the original cutscene assets at a much higher visual quality than previously available on Xbox 360. https://t.co/MuwH2vjLT8
— Jason Ronald (@jronald) November 14, 2018
¿Ya jugaste Final Fantasy XIII en Xbox One X? ¿Qué te parece la experiencia que ofrece? Cuéntanos en los comentarios.
¿Buscas más noticias relacionadas con la retrocompatibilidad de Xbox One? La encontrarás aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos