Pese a su accidentada historia, Crackdown 3 se mantiene como una realidad, según lo afirma Xbox, y aunque la información sobre su desarrollo se guarda celosamente, parece que hay algunos detalles que se han filtrado y, de ser ciertos, representarían muy buenas noticias para quienes esperan el título.
Según palabras de un informante conocido en la escena como Klobrille, quien ha ganado notoriedad tras informar la adquisición de Playground por parte de Microsoft y lo que está sucediendo entre la compañía y Obsidian, Crackdown 3 ha avanzado de manera notable y ya hay características que destacan. En ese sentido, el informante refiere que el uso de tecnología de la nube para la creación de un sistema de destrucción sigue en pie y ya está en una etapa avanzada. Al respecto, es preciso recordar que ese tipo de tecnología había significado, según reportes, un gran problema para los desarrolladores de Crackdown 3 pero, al parecer y de confirmarse lo anterior, se consiguió el resultado esperado.
Asimismo, la información indica que el tamaño del mapa de Crackdown 3 supera al del título original por más del doble y que habrá más de 1000 orbs para recolectar. Al mismo tiempo, se asegura que la escala del juego es impresionante y la torre más alta mide más de 1 kilómetro.
Finalmente, el informante reveló que el proceso de desarrollo de Crackdown 3 involucra la creación de 2 experiencias particulares y mientras Sumo Digital se encarga de la campaña y los modos offline y en línea con cooperativo para 4 jugadores, Ruffian Games está concentrado en el multijugador y en la correcta implementación de la tecnología desde la nube que promete un interesante sistema de destrucción.
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