Epic Games no se deja embriagar por el éxito de Fortnite y también dedica tiempo a otros elementos de la compañía. Como prueba de esto tenemos que decidió expandirse al abrir nuevos equipos de trabajo en Australia y Nueva Zelanda.
Según informa GamesIndustry.biz, esta noticia fue revelada en la conferencia Game Connect Asia Pacific (GCAP). Ahí se reveló que Tony Reed, director general de la Asociación de desarrolladores de Australia, abandonará su cargo para ayudar a establecer estas oficinas. En la presentación, el directivo señaló que se sintió motivado a esto puesto que quiere ayudar a la industria con la creación de estos nuevos equipos.
Es importante señalar que, hasta ahora, Epic Games no ha revelado cuál será la función de estas oficinas. Así pues, desconocemos si se dedicarán a hace producciones nuevas, si serán apoyo para otros de sus equipos o si por el momento sólo se dedicarán a labores de control de calidad. Dicho lo anterior, Reed aseguró que pronto “habrá muchas noticias” sobre los planes de Epic para esta región”. Estaremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más al respecto.
¿Qué te parece? ¿Crees que Epic Games tomó la decisión correcta al expandirse en estos países? Cuéntanos en los comentarios.
Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Epic Games.
Comentarios
Mejores
Nuevos