Después de una larga espera, Level-5 compartió nuevos detalles sobre el próximo contenido descargable para Ni no Kuni II: Revenant Kingdom. En él, los jugadores encontrarán varios retos que prometen divertirlos por un buen rato más.
Según informó el estudio (vía Gematsu) la principal novedad de este contenido será un calabozo llamado Labyrinth. Se espera que sea un lugar que tendrá una dificultad realmente elevada, así que tendrás que estar muy bien preparado para enfrentarlo. Ten en cuenta que sólo podrás acceder a este contenido después de terminar el Capítulo 4 de Ni no Kuni II. Una vez que lo hagas, la misteriosa puerta de acceso a este lugar aparecerá en Rubbly Ruins.
Eso no es todo, puesto que en este contenido descargable también llegará un nuevo sistema para el combate. Su nombre es Gouki y por el momento no se sabe mucho al respecto. Dicho esto, estaremos al pendiente y te informaremos cuando tengamos detalles.
¿Quieres más? Entonces debes saber que también incluirá más de 80 nuevos objetos de equipamiento. Asimismo, en él habrá un nuevo y fantasmagórico jefe, sobre el cual no hay muchos detalles.
¿Qué te pareció este contenido descargable? ¿Te llamó la atención? Cuéntanos en los comentarios.
Ni no Kuni II: Revenant Kingdom está disponible para PlayStation 4 y PC. Puedes saber más sobre él si visitas su ficha o lees nuestra reseña.
Comentarios
Mejores
Nuevos