Los esports son cada vez más populares y las compañías involucradas con ellos quieren que crezcan tanto como los deportes tradicionales. Es por esto que es común ver que contraten a gente con experiencia en ese tipo de mercados. Un ejemplo reciente lo tenemos en Activision Blizzard, quienes contrataron a una exejecutiva de la NFL para que se haga cargo de la Call of Duty World League.
Según anunció el distribuidor, Johanna Faries, quien trabajó por más de 1 década en la NFL, se unirá a las filas de sus oficinas en Santa Monica, Estados Unidos. Ahí tomará las riendas de la Call of Duty World League al fungir como su jefa de producto. Esto significa que será la responsable de supervisar el liderazgo estratégicas, las operaciones de negocios y el desarrollo de negocio.
“Unirme a una organización de talla mundial como Activision Blizzard en este rol es emocionante y un honor”, mencionó Faries. “Con la explosión en popularidad de los esports, no hay duda de que Call of Duty está bien posicionado para ser una fuerza importante en dar forma del futuro de la competencia profesional como la conocemos”.
Como te contamos antes, la temporada 2019 de la Call of Duty World League iniciará en diciembre en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. En este torneo, los jugadores lucharán por ser los mejores en Call of Duty: Black Ops 4 y llevarse la mayor parte de una bolsa de premios por $6 MDD.
Call of Duty: Black Ops 4 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí. Por otro lado, en este enlace encontrarás toda nuestra cobertura de esports.
Comentarios
Mejores
Nuevos