Ayer Metal Gear Solid cumplió 20 años de su lanzamiento en América, aniversario que fue celebrado por fans alrededor del mundo quienes reconocieron el legado de la obra de Hideo Kojima. Días antes de la fecha especial, David Hayter y Robin Atkin Downes encendieron el hype de los seguidores al anunciar que realizarían una transmisión en vivo para hablar sobre el juego y muchos pensaron que habría algún anuncio relacionado con la franquicia, sin embargo, esto no fue así.
La fecha esperada por los fans de Metal Gear Solid llegó y muchos estuvieron al pendiente de la transmisión de los actores que prestaron su voz en algún momento de la serie para Solid Snake y Kazuhira Miller. Como ambos lo habían anunciado, la sesión se concentraría en responder preguntas de los fans y en algún momento la plática se trasladó hacia el tema de algún anuncio relacionado con un proyecto de la franquicia, lamentablemente, la respuesta no fue positiva tal como lo dijo David Hayter: "¿extrañamos trabajar en la serie? Sí. Interpretar a Snake es uno de los mejores trabajos que he tenido y lo hice durante muchos títulos. Siempre es una aventura participar en un nuevo Metal Gear y trabajar con actores increíbles y con nuestro director, Kris Zimmerman, es algo que extraño. Claro que me gustaría trabajar con ellos otra vez y uno nunca sabe, desafortunadamente, queremos dejar claro que no hay planes en este momento, pero para mí es emocionante leer todos los tweets y ver que la gente está interesada en que haya algo más, obviamente estoy de acuerdo con eso. Con suerte, habrá cosas que anunciar en algún momento".
Finalmente, Hayter ofreció una disculpa a los fans de Metal Gear que consideraron el anuncio de Robin Atkin Downes como el momento de una revelación importante y reconoció que cuando el actor confirmó que habría una transmisión en vivo y la publicación fue compartida por la cuenta oficial de Konami habría mucha expectativa, sin embargo, aseguró que no hay nada que decir al respecto.
Sigue con nosotros, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos