Brendan Iribe, cofundador y exdirector de Oculus VR, anunció que dejará de trabajar para esta compañía y saldrá de Facebook. Lo anterior ya que necesita tomarse un tomarse un descanso y probar cosas diferentes.
“Mucho ha pasado desde que fundamos Oculus en julio de 2012”, mencionó Iribe en una publicación en Facebook. “Nunca pude haber imaginado lo mucho que logramos y lo lejos que hemos llegado Y ahora, después de 6 increíbles años, seguiré adelante”.
Según Iribe, una de las principales razones por las que decidió bajarse de este barco es porque necesita un descanso. Esto ya que será la primera vez en 2 décadas que dejará de trabajar. Desafortunadamente, no se animó a revelar qué es lo que sigue en su carrera.: “Será el primer descanso que tome en más de 20 años. Es momento de recargar, reflexionar y ser creativo. Estoy emocionado por el siguiente capítulo”.
Para finalizar, Iribe se mostró agradecido con todas las personas con las que trabajó en Oculus. Asimismo, destacó sentirse orgulloso por haber formado uno de los “más grandes equipos de investigación e ingeniería en la historia” e “iniciar una revolución que cambiará el mundo de maneras que no podemos visualizar”.
Como ya mencionamos, Brendan Iribe fue uno de los fundadores de Oculus y fungió como director general de la empresa desde 2012 y hasta 2016. A partir de ese año comenzó a trabajar en la compañía como el líder de un equipo de desarrollo que se enfocaba en crear experiencias de realidad virtual para PC.
Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Oculus.
Comentarios
Mejores
Nuevos