Tener servicios online cuesta dinero y por esto es normal que las compañías decidan cerrar los servidores de juegos que ya no son tan populares. Un ejemplo de esto lo tenemos con Ubisoft, compañía que pronto pondrá fin a las características online de varias entregas de Just Dance.
En una publicación en sus foros, Ubisoft anunció que tiene un cierre de servidores programado para el 19 de noviembre. Entre los juegos afectados están Just Dance 2018, Just Dance 2017 y Just Dance 2016 para plataformas de generación pasada. Eso no es todo, puesto que todas las versiones de Just Dance 2014 y Just Dance 2015 se quedarán sin características online.
La situación no termina ahí. De hecho, ese mismo día juegos como Rayman 3 HD (PS3/Xbox 360), Assassin’s Creed II (Mac), Splinter Cell: Double Agent (PC), Tom Clancy’s EndWar (PC) y I Am Alive (PC) dejarán de tener servidores activos.
“Constantemente estamos analizando qué se necesita para entregar la mejor experiencia online para consumidores de Ubisoft. Cerrar servicios para juegos viejos con pequeñas audiencias es parte necesaria de este proceso”, mencionó Ubisoft. “No tomamos esta decisión a la ligera y entendemos que algunos pueden estar decepcionados con esto. Nos alegra tener fans tan comprometidos como ustedes y esperamos que encuentren lanzamientos recientes o futuros de Ubisoft que los hagan sentir tan apasionados. Gracias por su comprensión y apoyo”.
Así pues, si sueles pasar tiempo en alguno de estos títulos, te recomendamos que aproveches y disfrutes sus funciones online mientras puedas. Además, te invitamos que uses toda la divisa que tengas en estos títulos, puesto que Ubisoft no piensa ofrecer reembolsos.
Y tú, ¿sueles jugar alguno de estos títulos? ¿Qué opinas sobre esta situación? Cuéntanos en los comentarios.
Comentarios
Mejores
Nuevos