A unas cuantas semanas de su debut, Darksiders III y comienza a hacer sentir su presencia y la información oficial ha comenzado a fluir de manera más rápida. Recientemente, Reinhard Pollice, reveló algunos detalles sobre la aventura de Fury, hoy ya tenemos un estimado de su duración, y uno de los temas abordados fue el de su cercanía o lejanía con lo visto en las 2 entregas anteriores.
Durante una entrevista para Wccftech, Reinhard Pollice, director de desarrollo y negocios de THQ Nordic, habló sobre los elementos que Darksiders III tendrá respecto a los 2 capítulos anteriores, donde controlamos a War y Death. Al respecto, el directivo reveló que la aventura de Fury estará más cerca del primer título, por lo que los fans no deben esperar los elementos RPG de Darksiders II: "la personalización cosmética y la obtención de loot no son parte de la fórmula en esta ocasión. Eso solo fue parte de Darksiders II debido a la naturaleza de las habilidades de Death. Darksiders III es más cercano y está alineado con el primer título y el desarrollo de las armas, así como de las habilidades del personaje serán centrales".
Posteriormente, Pollice mencionó que en Darksiders III sí existirá backtracking pero no será algo notorio: "ciertamente no será forzado. Habrá algunas regresos, pero serán orgánicos pues no queremos que los jugadores piensen que tienen que regresar a un lugar para usar una nueva habilidad".
Darksiders III debutará el 27 de noviembre en PS4, Xbox One y PC. Si quieres saber más sobre la tercera entrega de la franquicia, checa este enlace.
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