Todo dueño de un Xbox One X quiere que su flamante y poderosa consola pueda aprovechar sus características para que todo tipo de juegos luzcan mejor. Es por esto que muchos se alegrarán al saber que, a partir de hoy, algunos clásicos de Valve para Xbox 360 sacarán jugo a este hardware.
De acuerdo con el anuncio oficial, a partir de hoy Half-Life 2: The Orange Box; Portal; Left 4 Dead y Left 4 Dead 2 forman parte de la lista Xbox One X Enhanced. Esto significa que aprovecharán el poder del Xbox One X para correr a mejor resolución y mayor conteo de pixeles. De esta manera, la plataforma se volvió la mejor manera de jugarlos en consolas.
Desafortunadamente, Microsoft no compartió un video comparativa para que nos demos una idea de las diferencias. Lo bueno es que es cuestión de tiempo para que alguien suba un video mostrando las mejoras.
Starting today, four more Xbox One Backward Compatibility titles will be enhanced for Xbox One X. Enjoy playing Half-Life 2: The Orange Box, Portal: Still Alive, Left 4 Dead, and Left 4 Dead 2 with enhanced visuals and higher resolutions on Xbox One X https://t.co/7q7myPS0gC pic.twitter.com/bdUjeDvnhG
— Larry Hryb, Gamer Emeritus 📱⌨️🖱️🎮 (@majornelson) October 18, 2018
Es importante señalar que estos no son los primeros juegos para Xbox 360 que aprovecharán el poder de Xbox One X. De hecho, desde hace tiempo puedes disfrutar títulos como Gears of War 3, Halo 3, Assassin’s Creed, Red Dead Redemption, Darksiders y Portal 2 con mejoras visuales en el más reciente hardware de la marca Xbox.
En otras noticias, hace poco se reveló que las entregas principales de la saga Crysis ya se pueden jugar en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad. Por otro lado, debes saber que Metal Gear Solid 3: Snake Eater y Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty también se pueden disfrutar en la consola de actual generación.
¿Buscas más noticias relacionadas con la retrocompatibilidad? Las encontrarás aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos