Un día como hoy, pero de 2017, Stardew Valley llegó a Nintendo Switch como parte de la importante alineación de títulos indie que enriquecieron la oferta de la consola para ese nicho. Para esas fechas, la plataforma de Nintendo se había posicionado como la nueva casa de la escena independiente y esto trajo buenos resultados para los desarrolladores. Es por eso que Eric Barone, la mente detrás del simulador granjero, celebró el primer aniversario con un mensaje para los fans.
Hoy, Eric Barone, creador de Stardew Valley envió un mensaje de agradecimiento para los fans del título por medio de una publicación en el apartado de noticias de Switch, en la interfaz europea, y en el canal indie en la interfaz americana. El creativo reveló estar orgulloso de que su trabajo haya rendido frutos y más por haber cumplido el sueño de tener un juego publicado en una consola de Nintendo: "hace 6 años comencé a trabajar en un juego sencillo de agricultura como pasatiempo para probar mi destreza en programación. Con el paso del tiempo, el enfoque del proyecto creció cada vez más y se convirtió en algo tan grande como jamás lo imaginé. Aunque estaba orgulloso de lo que había creado, nunca soñé que el juego se volvería tan popular y haría feliz a tanta gente. Crecí como un gran fanático de Nintendo y ver mi juego en el Switch se siente surrealista, pero también me trae mucha alegría".
Finalmente, el mensaje de Barone concluyó señalando el próximo lanzamiento del multijugador para Stardew Valley y las grandes cosas que vienen para el título: "todavía estoy muy entusiasmado con Stardew Valley y lo que depara su futuro. Con la próxima actualización multijugador, queda mucha vida en el valle ... y Nintendo Switch es realmente un hogar perfecto para el juego".
Sigue informado, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos