Ayer supimos que la modalidad online de PlayStation All-Stars Battle Royale se acabará pronto, pues sus servidores dejarán de funcionar. Si aún juegas en PlayStation 3, debes saber que dicho título no será el único afectado.
Sony también prepara el cierre de los servidores de otros 2 juegos para la consola: Twisted Metal y Warhawk. Desde sus respectivas páginas de la PlayStation Store, la compañía notificó el fin del soporte online.
Los servidores de Twisted Metal dejarán de funcionar el 25 de octubre, por lo que a partir de ese día ya no estarán disponibles las partidas online. Sin embargo, la campaña del juego se podrá disfrutar offline, al igual que el multijugador local con pantalla dividida.
El mismo día también se detendrán los servicios online de Warhawk. Dicho título se enfoca completamente en el juego en línea, por lo que dejará de funcionar a menos que se juegue en modo LAN.
Twisted Metal fue desarrollado por Eat Sleep Play y distribuido por Sony Computer Entertainment. Debutó originalmente en 2012 con David Jaffe en la dirección. El creativo habló recientemente sobre el estado actual de la franquicia y dijo que le gustaría ver una nueva entrega.
Por su parte, Warhawk estuvo a cargo de Incognito Entertainment y Santa Monica Studio. Llegó a PlayStation 3 en 2007 y fue bien recibido por los usuarios de la consola. El título de acción es considerado un remake del juego homónimo para el primer PlayStation, pero con funciones online. Visita este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con PlayStation 3.
Comentarios
Mejores
Nuevos