Epic Games preparó todavía más novedades para Fortnite. La compañía liberó hoy la actualización de contenido 5.41, con novedades para las modalidades Battle Royale y Salva el mundo.
Tal como te comentamos, era cuestión de tiempo para la llegada de las fortalezas portátiles. Podrás construir un refugio en cuestión de segundos, lo que será muy útil cuando te encuentres en problemas o en la recta final de las partidas Battle Royale.
El objeto incluye rebotadoras incorporadas para una salida sencilla. Lo encontrarás sólo en variante legendaria en las máquinas expendedoras, cofres, suministros y llamas. Por otro lado, Epic habilitó el modo Desorbitados en solitario, donde podrás desplegar tu planeador cuantas veces quieras. Además, se agregó el estadio espinoso al Patio de juegos.
La locación se podrá construir con un nuevo objeto que se adquiere en las cajas de suministro. El estadio está lleno de trampas que te causarán bastante daño. En cuanto a Salva el mundo, se añadió el lanzabolas de chispa, con el que podrás acabar con las hordas de enemigos de manera efectiva.
Epic continúa mejorando la experiencia de juego. Es por ello que ya no habrá retrasos al consumir varios miniescudos. Además, el ancleador ya no provocará que no se pueda cambiar de equipo.
También se redujo el tiempo necesario para activar la opción de editar las construcciones. Por si fuera poco, se mejoró el rendimiento general en la versión para Xbox One.
Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC, iOS y Android. Visita este enlace para conocer más de él, como detalles del bundle de Switch con el título y contenido extra digital.
Comentarios
Mejores
Nuevos