Desde que Xbox One X llegó al mercado, la mayoría de las compañías han respondido al hardware mejorado de Microsoft y sus lanzamientos más importantes cuentan con un grado de optimización particular que busca sacar el mayor provecho al poder de la consola. Shadow of the Tomb Raider no será la excepción y este fin de semana se reveló material con las mejoras que tendrá el título al desplegarse desde la consola de Microsoft.
Este fin de semana, el canal oficial de Tomb Raider en YouTube presentó el trailer dedicado a las mejoras que experimentará Shadow of the Tomb Raider en Xbox One X. Como se puede esperar, el cierre de la trilogía de Lara Croft desarrollada por Crystal Dynamics podrá disfrutarse en la consola mejorada de Microsoft en 4K nativo, ofreciendo la mayor resolución que se puede obtener en sistemas caseros que no son PC. Al mismo tiempo, el despliegue visual HDR está asegurado y esto resultará en un mayor contraste y colores más vivos.
Al estar pensada como una aventura envolvente y de altos valores de producción, Shadow of the Tomb Raider en Xbox One X contará con soporte para audio 3D y tecnología Dolby Atmos. Asimismo, los usuarios de la consola mejorada de Microsoft podrán decidir entre disfrutar el juego en una mayor resolución o con una mayor tasa de cuadros por segundo. Sin más, aquí te dejamos con el trailer:
Shadow of the Tomb Raider llegará el 14 de septiembre para PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información sobre la aventura más reciente de Lara Croft y aprovechamos para invitarte a leer nuestra reseña.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos