A 2018 le quedan pocos meses y para muchas personas eso representa un momento para realizar el balance de lo sucedido durante el año, pero para nosotros solo significa una cosa: juegos importantes están en camino para la temporada de fiestas. Obviamente, las compañías esperan la llegada de este periodo para lanzar sus grandes títulos y los fans están a la expectativa para decidir qué juegos comprar para sus consolas. Aunque la generación vigente de hardware no ha sido una luna de miel para Xbox, la marca está motivada para lo que viene y Aaron Greenberg habló sobre el tema.
En una entrevista realizada por Gamesindustry.biz, Aaron Greenberg, director de mercadotecnia y productos globales de Xbox, habló sobre la temporada de fiestas y lo que esto significa para la marca dado que solo tendrán una exclusiva en ese periodo, Forza Horizon 4. En ese sentido, el directivo declaró: "vamos a lanzarlo temprano, el 2 de octubre, y antes del momento más importante. No necesitamos Crackdown ni alguno de nuestros títulos en la temporada de fiestas. Planeamos lanzamientos para febrero del próximo año y después de eso tendremos Ori and the Will of the Wisps. Nos gusta tener una cadencia constante de contenido durante todo el año, pero hay más que suficiente contenido para la temporada de fiestas. Es por eso que estamos trabajando con los third-party para mostrar sus juegos y ayudar a impulsar nuestra plataforma durante esa ventana. No recuerdo otra temporada de fiestas que tenga tantos AAA en periodos tan cortos de tiempo".
¿Qué opinas sobre las declaraciones de Aaron Greenberg? ¿Forza Horizon 4, los third-party AAA y Game Pass impulsarán a Xbox One en esta temporada de fiestas?
Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos