Nicalis preparó una sorpresa para los fans de The Binding of Isaac, pues confirmó que el título recibirá aún más contenido próximamente. La compañía reveló hace días un teaser de The Binding of Isaac: Repentance y por fin sabemos que se trata de la última expansión del juego.
Edmund McMillen confirmó que el nuevo contenido cerrará con broche de oro el peculiar título independiente. Fue en mayo que el desarrollador lanzó The Forgotten Update, que supuestamente era el último agregado.
Sin embargo, McMillen decidió trabajar en un poco más de contenido. Por lo que Repentance ahora sí será la parte final del juego. Tal como te comentamos hace días, la expansión se trata del mod Antibirth, que ahora será parte de la historia del juego de forma oficial.
McMillen reveló que será contenido de paga, pues agregará una gran cantidad de novedades al juego. Contará con nueva música, escenas con historia y muchos cuartos por explorar. Los asistentes a PAX West 2018 ya lo pueden jugar.
Its official! Binding of Isaac: Repentance is the FINAL (for real this time) DLC for isaac. it will include the amazing Antibirth mod + a ton more content that will make you shit your butts! im working along side @FixItVinh to tweak the mod and make it canon!
— 🜏 Edmund McMillen 🜏 (@edmundmcmillen) September 1, 2018
Are you at #PAXWest2018? Come repent at Booth 233 with The Binding of Isaac: Repentance pic.twitter.com/ENReKVqNqF
— Nicalis, Inc. (@nicalis) August 31, 2018
Por el momento no hay una fecha de lanzamiento ni un precio tentativo para la expansión. Sin embargo, sabemos que está en desarrollo para consolas y PC. McMillen estima que se lanzará en todas las plataformas en los próximos 2 meses.
El mod Antibirth agrega más enemigos, jefes, objetos y más de 4000 habitaciones nuevas. Así que se estima que todo el contenido estará de manera oficial en el juego.
The Binding of Isaac: Afterbirth está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Visita este enlace para leer más noticias relacionadas con el título.
Comentarios
Mejores
Nuevos