Luego de que desde hace un par de meses se tuviera acceso a mayor información sobre Cyberpunk 2077, quedó claro que es uno de los proyectos más ambiciosos en la historia de los videojuegos. Es por eso que cada representante de CD Projekt RED que ha hablado sobre el RPG ha resaltado la calidad y la escala del contenido que está dando vida a Night City. Recientemente, Patrick Mills habló sobre la ciudad del título y su tamaño.
Durante una entrevista realizada por DualShockers, Patrick Mills, diseñador de misiones de Cyberpunk 2077, fue cuestionado sobre la escala de Night City dado el gran trabajo en la creación de mundos alcanzado por el estudio polaco en The Witcher: Wild Hunt. En ese sentido, el creativo no dudo en responder y aseguró que nuestro recorrido por Night City no será ningún tipo de adaptación o representación mínima de una ciudad real: "déjame ponerlo así: cuando he manejado a través de Night City se siente absolutamente como una ciudad real, no como una ciudad en miniatura". Sin duda, esta declaración no hace sino sumar al hype que se ha generado alrededor de Cyberpunk 2077 y, al mismo tiempo, da cuenta de la razón por la que CD Projekt RED ha tomado tanto tiempo para desarrollarlo.
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