Ahora que Rocket League tiene una base de más de 46 millones de usuarios, Psyonix tiene la misión de hacer lo posible por mantenerlos enganchados. Es por esto que preparó varios cambios para su juego que llegaron ayer como parte de la actualización al sistema de progresión. Una de estas novedades se estrenará hasta la próxima semana y es un sistema de recompensas muy parecido al Battle Pass de Fortnite. Si te llama la atención, debes saber que ya conocemos algunos de sus detalles.
El nombre de este sistema es Rocket Pass y su primera temporada estará disponible del 5 de septiembre al 26 de noviembre. Gracias a él los jugadores podrán obtener hasta 29 recompensas gratuitas por tan sólo jugar partidas online de Rocket League. Entre ellas se encuentra un sombrero de tiburón, una calcomanía inspirada en lobos y llantas con diseño de sandía.
Ahora bien, los jugadores que quieran algo más tendrán la oportunidad de pagar por la versión Premium del Rocket Pass. En él estarán disponibles recompensas como autos, bonos de experiencia, llantas, llaves y más. Además, tendrán la oportunidad de ir más allá del nivel 70 para obtener más recompensas exclusivas. Este producto costará $9.99 USD y podrás adquirirlo en cualquier momento de la temporada para obtener las recompensas que hayas conseguido con tu tiempo de juego.
Psyonix estima que desbloquear los 70 niveles del Rocket Pass toma aproximadamente 100 horas. Esto sin contar promociones de experiencia doble o bonos de XP que se obtengan en las recompensas.
Y tú, ¿qué opinas sobre este sistema? ¿Te motivará a invertir más horas en Rocket League? Cuéntanos en los comentarios.
Rocket League está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.
Comentarios
Mejores
Nuevos