Si bien el anuncio de Soulcalibur VI emocionó a los jugadores, no hay garantía de que el juego sea un éxito en su lanzamiento. Bandai Namco es consciente de esto, por lo que considera que la nueva entrega determinará el futuro de la serie.
Motohiro Okubo, productor del juego, señaló que Soulcalibur VI es una apuesta importante para el equipo de desarrollo. De ahí que sus ventas sean fundamentales para que existan posteriores juegos de la serie.
De hecho, el creativo comentó, durante una entrevista con DualShockers, que hay bajas expectativas puestas en la IP por parte de Bandai Namco. Así que tuvo que esforzarse para que el proyecto fuera aprobado.
Okubo comentó también que Soulcalibur VI podría ser la última entrega de la franquicia si sus ventas están por debajo del mínimo esperado. El creativo aclaró que con esto no buscan chantajear a los jugadores y obligarlos a apoyar la franquicia.
Okubo simplemente cree que sería muy difícil planear un juego más si es que Soulcalibur VI fracasa a nivel comercial. Afortunadamente, y a pesar de esto, el equipo de desarrollo se enfoca en crear un título que refleje sus planes de manera fiel.
"Dado que la IP Soulcalibur enfrenta una crisis, no tenemos nada que perder, así que decidimos hacer lo que queremos", comentó Okubo. Este fin de semana conocimos a uno de los nuevos peleadores de la serie: Azwel, quien podrá invocar diversos tipos de armas.
Soulcalibur VI llegará el 19 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC. Visita este enlace para saber más sobre él, como detalles de una de sus modalidades con historia y su primer personaje DLC.
Comentarios
Mejores
Nuevos