Un reporte señalaba que Microsoft afinaba los últimos detalles para ofrecer un nuevo servicio de suscripción, que dejaría a los usuarios acceder a una de sus consolas, Xbox LIVE Gold y Xbox Game Pass.
Ahora sabemos que el servicio es una realidad y que lleva por nombre Xbox All Access. Se trata de una suscripción de 24 pagos mensuales, es decir, por 2 años, para obtener un Xbox One X o Xbox One S, así como los servicios anteriormente mencionados.
Con ello, la compañía quiere ofrecer toda la experiencia de Xbox por un precio accesible, pues su costo será menor respecto a la suma del precio de los servicios por separado. El plan que incluye un Xbox One S inicia con un precio de $21.99 USD mensuales, mientras que el de Xbox One X costará $34.99 USD.
La compañía explicó que el sistema funcionará en gran medida como un plan de telefonía móvil. Esto implica que no es un programa de renta, pues los pagos mensuales cubren el costo de la consola, que pertenecerá al usuario del servicio. El resto de la cuota es para cubrir Xbox LIVE Gold y Xbox Game Pass.
Para obtener la consola y sus servicios será necesaria una Dell Preferred Account, una línea de crédito renovable. Por otro lado, se señala que si el usuario quiere abandonar el trato antes de cumplir los 24 meses, tendrá que cubrir el costo de la consola íntegramente.
Microsoft señaló que este servicio se trata de una oferta por tiempo limitado y está dirigido a clientes seleccionados. Así pues, todo indica que Xbox All Access estará limitado a algunos países. Para contratarlo en necesario acudir a una sucursal de Microsoft Store y elegir el bundle que mejor se ajuste a nuestras necesidades.
De acuerdo con la página de la compañía, hay sucursales de Microsoft Store en Estados Unidos, Canadá, Australia y Puerto Rico. Visita este enlace para conocer más noticias relacionadas con Xbox.
Comentarios
Mejores
Nuevos