Oficialmente, Anthem, el nuevo título de BioWare, se ha definido como una experiencia que se centrará en una comunidad de usuarios y juego compartido, características diferentes respecto a las series más importantes del estudio, como Mass Effect y Dragon Age. Esto significa que en términos de narrativa e historia las cosas también serán distintas y Jonathan Warner habló sobre estos cambios.
En una entrevista para Wccftech, Jonathan Warner, director de Anthem, indicó el juego está enfocado en ofrecer un mundo que pueda ser experimentado y explorado en comunidad, algo que también ayudará a desarrollar la narrativa según las decisiones de los jugadores: "habrá decisiones de los jugadores. Pienso que al ser un juego de rol con un mundo social nos hemos enfocado menos en crear una historia con grandes ramificaciones y hemos optado por una narrativa personal. Definitivamente habrá que tomar decisiones, pero quisimos que las cosas fueran diferentes en esta ocasión".
En ese sentido, Warner aseguró que Anthem está diseñado para ofrecer un entorno ideal para que los jugadores puedan disfrutarlo adecuadamente y parte importante para que eso suceda es la sincronización del contenido: "queremos asegurarnos de que el mundo se sienta como un espacio compartido. Hemos sincronizado los ciclos de día y noche, así como las condiciones climáticas. Digamos que tú estás jugando en Reino Unido y yo en Canadá, sin que estemos en un grupo, y al próximo día hablamos por Skype y diremos, ¿viste la tormenta que hubo anoche? Fue increíble. Tendremos algo en común de qué hablar y una experiencia compartida, aun cuando no estemos en un grupo".
Anthem llegará el 22 de febrero a PS4, Xbox One y PC. Si quieres saber más sobre el próximo título de BioWare, checa este enlace.
Sigue con nosotros, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos