Después del desarrollo de Quantum Break, Remedy Entertainment decidió expandir sus horizontes y trabajar en nuevos juegos. Uno de ellos es Control, título de acción y aventura que fue revelado en E3 2018; el segundo es la saga CrossFire, la cual se enfoca en ser una experiencia multijugador. Sin embargo, parece que esto no les parece suficiente y ya preparan un tercer equipo de desarrollo para trabajar en otro proyecto.
En una entrevista con PcGamesInsider.biz (víaGamesIndustry.biz) que se llevó a cabo en gamescom 2018. Thomas Puha, jefe de comunicaciones de Remedy, dejó claro que son una compañía que trabaja en varios proyectos: “Somos un equipo de múltiples proyectos, lentamente estamos construyendo un tercer equipo”, señaló
Recordemos que hace poco Tero Virtala, director general de Remedy Entertainment, señaló que quiere ser un estudio que destaque por ofrecer juegos que sean diferente a lo demás. Así pues, tiene sentido que se estén esforzando en armar nuevos equipos que les permitan crear más experiencias frescas.
Más adelante, Puha dio declaraciones en las que señaló que espera que Control sea un proyecto que pueda crecer con el paso de los años: “Control está redefiniendo Remedy. Hicimos 2 juegos lineales enfocados en la historia y una vez más tendremos una historia, pero en un juego más aventurado. Ojalá sea algo que podamos construir más en los próximos años y me hace sentir bien. Como compañía nos encontramos en un buen lugar”.
Control está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Te recordamos que se espera que será uno de los estrenos del próximo año. Si quieres conocer más sobre él, te recomendamos hacer clic aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos