Los videojuegos siguen acrecentando su popularidad en todo el mundo y prácticamente se han insertado en las vidas diarias de muchas sociedades en distintos países. De ahí que cada vez sea más común ver algún tipo de material relacionado con los títulos más importantes del momento o con aquellos que marcaron la historia de la industria. Hace unas semanas, la compañía Honda presentó un nuevo comercial en el que incluyó a uno de los títulos icónicos del medio.
Gracias a la información de Nintendo Life supimos que la compañía Honda, en su rama de fabricación y comercialización de automóviles, presentó un nuevo comercial para promocionar su modelo Jazz en Australia y uno de los accesorios más llamativos que incluye. El material destaca la presencia de una minipantalla HD de 7 pulgadas en el panel frontal, a la cual se le puede conectar cualquier dispositivo HDMI y, aprovechando la tendencia actual de revalorización de los juegos antiguos, la compañía decidió mostrar una escena en la que uno de los tripulantes del Honda Jazz está disfrutando de Super Mario Bros. 3.
Luego de que el comercial recorriera el mundo, algunos fans notaron algunas inconsistencia que han dado pie a la polémica, como el hecho de que el título fuera jugado con un control de SNES, lo cual podría responderse argumentando la compatibilidad de controles que existe entre las consolas NES y SNES Classic. Sin embargo, la duda se mantuvo pues el gameplay breve que se muestra corresponde con la remasterización que formó parte de Super Mario All Stars, título que no se incluye en la versión mini de SNES.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos