Hace algunos días inició la Temporada 3 de StarCraft II. Como siempre, Blizzard quiere que sus seguidores tengan la mejor experiencia de juego, por lo que liberó recientemente un nuevo parche para el juego.
Se trata de la actualización 4.5.1, que incluye pocos cambios, pero son mejoras para que todos disfruten la nueva temporada sin problemas. Para empezar, se corrigieron los errores detectados con los artículos decorativos del nuevo War Chest.
Además, se solucionaron algunos inconvenientes que impedían que los jugadores controlaran a sus unidades al comienzo de cada partida multijugador. Por otro lado, los Zerglings con diseño primigenio ya no usarán la animación de muerte por fuego cuando mueran por otro tipo de ataque.
La actualización agrega nuevas mutaciones y un trofeo de Vikingo para los ganadores de los torneos. Toma en cuenta que la nueva temporada incluye mapas como Fracture LE, Blueshift LE, Cerulean Fall LE y Para Site LE.
Por otro lado, te recordamos que el War Chest ahora tiene estandartes, un nuevo tipo de objeto decorativo. Te servirán para darle más personalidad a tu aspecto y podrás verlos en las pantallas de carga tanto de las partidas multiplayer como de las misiones cooperativas.
Cada War Chest te recompensará con un estandarte de alguna de las razas del título. Por si fuera poco, el War Chest incluye también un boost con 50% de impulso de experiencia que no estará limitado a 30 días. Esto implica que gozarás de sus beneficios a lo largo de toda la temporada.
StarCraft II está disponible como free-to-play para PC. Su Temporada 3 concluirá el próximo 6 de diciembre. Visita este enlace para saber más sobre él.
Comentarios
Mejores
Nuevos