Si tienes planes para jugar Fortnite, pon atención, pues Epic Games liberó una nueva actualización para su popular título. El update incluye algunas cosas interesantes, como más armamento y un giro a un modo de juego ya conocido.
Para empezar, tenemos la llegada del rifle francotirador pesado, que es ideal para hacer grandes cantidades de daño tanto a jugadores como a construcciones. Está disponible en sus variantes épica y legendaria, que se pueden encontrar en botines, cofres, suministros y máquinas expendedoras.
Como se mencionó, el arma es bastante potente, pues hace de 150 a 157 puntos de daño a jugadores. Sin embargo, tiene un tiempo de recarga largo. Su daño a las estructuras es aún mayor, pues está potenciado a 1100 puntos.
Para el modo Battle Royale también está disponible el modo 50S Desorbitados. Se trata de la modalidad 50 vs. 50, pero con algunos cambios. Entre ellos está la posibilidad de usar de nuevo los planeadores desde grandes alturas, la aparición de granadas de impulso, plataformas de rebote y de lanzamiento.
Además, para aprovechar el nuevo armamento, se añadió la modalidad Duelo de francotiradores, donde únicamente se podrá usar dicho tipo de arma. No estará disponible el rifle de asalto con mira telescópica, pero sí el rifle de francotirador pesado.
Si lo anterior te pareció poco, toma en cuenta que a partir de hoy por la noche Thora, la nueva maquinista, estará disponible en la tienda del juego. Por último, la actualización agrega un desafío más a Salvar el mundo.
En Descerebrados a prueba de balas deberás acabar con enemigos usando armas cuerpo a cuerpo, trampas y demás habilidades de los personajes. Epic eliminó las restricciones de clasificación de poder en las misiones, por lo que todos los jugadores podrán disfrutarlas.
Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y dispositivos móviles. Visita este enlace para saber más de él.
Comentarios
Mejores
Nuevos