Microsoft no descansa y sigue buscando acuerdos con distribuidores para que gran parte de los juegos para Xbox 360 estén disponibles en Xbox One como títulos retrocompatibles. Gracias a esto, a partir de hoy los dueños de la consola de actual generación pueden usarla para jugar Tomb Raider: Legend.
Fiel a la costumbre, Larry “Major Nelson” Hryb, director de programación de Xbox LIVE, fue el responsable de compartir esta noticia. Por medio de una publicación en Twitter reveló que, desde hoy, los dueños de un Xbox One pueden usarlo para acompañar a Lara Croft en las aventuras que vivió en Tomb Raider: Legend y Tomb Raider: Anniversary.
Así pues, si tienes alguno de estos juegos en formato físico simplemente tienes que insertar el disco a tu consola para que el juego se descargue y comenzar a jugar. Ten en cuenta que tu copia tendrá que estar dentro de la consola cada vez que quieras jugar, puesto que se usa como método de verificación de licencia. Por otro lado, si los compraste en digital basta con que los busques en tu biblioteca digital y los descargues.
Tomb Raider: Legend and Lara Croft Tomb Raider Anniversary are coming to Xbox One Backward Compatibility today (and both are currently on sale) https://t.co/qPMRNs2ZLo pic.twitter.com/d3RTJMgOiM
— Larry Hryb, Gamer Emeritus 📱⌨️🖱️🎮 (@majornelson) August 14, 2018
Tomb Raider: Legend es una aventura desarrollada por Crystal Dynamics que llegó en abril de 2006. Se trata de una aventura en la que los jugadores viajan con Lara Croft por varias partes del mundo. Por su parte, Tomb Raider: Anniversary debutó en 2007 como un remake de la primera entrega de la saga.
Ten en cuenta que las últimas semanas han sido emocionantes para los fans del programa de retrocompatibilidad de Xbox One. Esto lo decimos ya que le ha abierto las puertas a juegos como Prince of Persia, Splinter Cell: Blacklist, Silent Hill HD Collection y Dante’s Inferno. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.
Comentarios
Mejores
Nuevos