Harry Potter: Hogwarts Mystery llegó a dispositivos iOS y Android a finales de abril. Los fans de J.K. Rowling le dieron un muy buen recibimiento, por lo que consiguió más de 2 millones de jugadores en poco tiempo.
En únicamente un par de días, el título de Jam City se colocó en las primeras posiciones de popularidad y descargas en la App Store. Un nuevo reporte resalta el gran éxito del juego en cuanto a ingresos generados.
Para finales de junio, Harry Potter: Hogwarts Mystery ya había generado cerca de $40 MDD a nivel mundial. De acuerdo con Sensor Tower, actualmente el título para móviles supera la marca de $55 MDD en ingresos.
Las ganancias también se reflejan en el crecimiento de sus descargas mes con mes. Estados Unidos sigue como la principal fuente de ingresos para Harry Potter: Hogwarts Mystery, pues representa 47% del gasto a nivel mundial.
Warner Bros. Interactive Entertainment y Jam City trabajan en más novedades para mantener esta buena racha. Recientemente implementaron el Dueling Club, que permite a la comunidad del juego poner a prueba sus habilidades mágicas en duelos multijugador.
Por otro lado, las compañías no se han salvado de diversas críticas. Harry Potter: Hogwarts Mystery fue señalado por el funcionamiento de su sistema de microtransacciones, que fue calificado de abusivo por algunos jugadores.
Harry Potter: Hogwarts Mystery está disponible para su descarga gratuita en dispositivos iOS y Android. Aquí encontrarás todas las noticias relacionadas con él.
Comentarios
Mejores
Nuevos