Hay buenas noticias para los fans de Fortnite, pues Epic Games preparó una actualización más con diverso contenido. El update incluye algunas novedades, pero también trae de regreso un poco de armamento.
Tal como te habíamos comentado, la compañía ajustó y activo de nuevo los misiles teledirigidos en el modo Battle Royale. Dicho armamento fue recalibrado, pues originalmente era demasiado poderoso.
En cuanto a las novedades, encontrarás un nuevo modo de juego por tiempo limitado. En Explosivos voladores jugarán escuadrones y aprovecharán los jetpacks para acabar con sus rivales. En dicha modalidad únicamente se pueden usar explosivos.
Por otro lado, en Salvar el mundo habrá un nuevo rifle francotirador llamado Catalejo. Estará disponible en la tienda semanal a partir de mañana. Esta arma tiene únicamente un solo tiro y una enorme potencia.
El misil teledirigido estará disponible en variantes épicas y legendarias. Su velocidad de movimiento y el tiempo de disparo fueron ajustados. Además, se aumentó el tiempo de recarga a la vez que se disminuyó el daño a los jugadores y a las estructuras.
Las explosiones dañarán ahora las estructuras sin tener en cuenta la línea de visión. Es posible controlar el misil con el teclado. Epic Games advirtió que los jugadores de dispositivos iOS tendrán que descargar una actualización más grande de lo habitual. En esta ocasión será necesario tener 2 GB de espacio libre.
Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y dispositivos móviles. Visita este enlace para saber más de él.
Comentarios
Mejores
Nuevos