El éxito de las experiencias de juego Battle Royale y el impacto que ha tenido Fortnite desde el debut de su componente de batalla campal han tenido influencia en distintos sectores de la industria. Ayer, durante el informe financiero de Electronic Arts, la compañía reveló que podría lanzar una experiencia free-to-play similar a la de Epic y también tomó en cuenta el gran recibimiento que ha tenido el cross-play en el juego, lo cual podría contemplarse para el próximo Battlefield V.
Durante la sesión de preguntas y respuestas que siguió a la presentación de su informe financiero, algunos directivos de EA abordaron temas diversos y el vicepresidente de relaciones con accionistas, Chris Evenden, fue cuestionado sobre la postura de la compañía en cuanto al cross-play y si éste se integrará en algún momento en sus títulos importantes, como Battlefield V. En ese sentido, el directivo respondió que la idea de la compañía al respecto gira en torno al avance y desarrollo de las tecnologías de la nube y consideró que la época en que los jugadores están atados a una consola quedará en el pasado. Asimismo, Evenden reconoció que la influencia de Fortnite ha tenido efecto en los planes de EA y aseguró que están motivados por lograr algo en términos de cross-play con sus franquicias más importantes, incluyendo a Battlefield V y sus experiencias multijugador.
Battlefield V llegará el 19 de octubre a PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información que se ha revelado hasta el momento sobre la próxima entrega de la serie.
Sigue con nosotros, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos