Blizzard quiere expandir el universo de Overwatch más allá de los videojuegos. Es por ello que formó una alianza con diversas compañías para lanzar varias líneas de coleccionables relacionadas con su popular shooter.
Blizzard y NERF, empresa de juguetes propiedad de Hasbro, presentaron la primera de varias replicas de armas de Overwatch. Como parte de la colección NERF Rival tendremos la escopeta Hellfire de Reaper, uno de los héroes del título.
El juguete respeta el diseño de las pistolas de Reaper y cuentan con un diseño especial. Blizzard presentó un adelanto del producto en Twitter. “Listo para las operaciones de combate. Agrega la escopeta Hellfire NERF Rival de Reaper a tu arsenal en 2019”, escribió la compañía.
Ready for combat operations.
— Overwatch (@PlayOverwatch) July 20, 2018
Add Reaper’s #NerfRival Hellfire Shotgun to your arsenal in 2019. pic.twitter.com/HZxYegdxqK
Por el momento no hay más detalles de esta colección de productos, pero se estima que algunas de las armas más populares de Overwatch serán anunciadas posteriormente como parte de esta línea.
Los productos de Rival están diseñados para disparar con una gran precisión y abarcar grandes distancias. Dichos juguetes usan proyectiles de espuma en lugar de dardos. La línea se estrenó en 2015 y desde ese entonces ha contado con importantes licencias.
Otras compañías están interesadas en lanzar productos de Overwatch, entre ellas están LEGO, McFarlane, Pyramid, Just Toys, GameStop, ThinkGeek y UNIQLO, que ya cuentan con los derechos por parte de Blizzard.
Overwatch está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Visita este enlace para saber más de él, como detalles del fin de semana de juego gratuito que se celebrará pronto.
Comentarios
Mejores
Nuevos