Niantic implementó un sistema antitrampas en Pokémon GO a principios del año pasado. Esto ya que algunos jugadores capturaron criaturas con métodos no permitidos. A pesar de ello, algunos jugadores aún usan métodos ilegales para hacer la experiencia de juego más sencilla.
Por tal motivo, Niantic decidió detallar sus políticas de banneo para el popular juego de móviles. La compañía castigará a todos los usuarios que infrinjan las condiciones de servicio o las normas del entrenador, que puedes consultar en español en los respectivos enlaces.
Niantic hará a los tramposos 3 advertencias para conservar una buena experiencia de juego y un ambiente amigable. Sin embargo, si los jugadores reinciden en uso de software ilegal o comportamientos no permitidos, la compañía no dudará en bannearlos.
La empresa señala que no permitirá la falsificación de la ubicación, al acceso no autorizado a los servidores, el uso de cualquier herramienta para ganar ventaja o el pirateo. Los jugadores recibirán primero un mensaje de advertencia, donde se les señalan sus faltas.
Por si fuera poco, Niantic hará que los jugadores no pueda encontrar tantos Pokémon raros en sus alrededores. Probablemente tampoco reciban pases EX Raid por al menos 7 días. Si los usuarios vuelven a incurrir en una falta, entonces perderán acceso temporal a su cuenta, máximo por 30 días.
Por último, la tercera advertencia será definitiva, pues Niantic inhabilitará la cuenta de los jugadores de manera permanente. Afortunadamente, la compañía ofrece una opción para apelar cualquier tipo de castigo.
Sin embargo, Niantic advirtió que en pocos casos levanta una falta, ya que cuenta con un sistema bastante preciso que da todos los detalles del historial de las cuentas del juego. En noticias recientes, un hombre fue arrestado en Japón por vender versiones modificadas del Pokémon GO Plus.
Pokémon GO está disponible para dispositivos iOS y Android. Visita esta página para leer todas las noticias relacionadas con él.
Comentarios
Mejores
Nuevos