Después de aproximadamente 3 años de desarrollo, Nexon y Electronic Arts decidieron cancelar Titanfall Online. Por si no lo sabes se trata de un shooter free-to-play que estaba diseñado para el mercado de Corea del Sur y otros países de Asia.
Según informa Game Focus (vía Kotaku), el proyecto no tuvo el éxito esperado en sus sesiones de prueba que estuvieron disponibles por tiempo limitado. Así pues, ya que el mercado de juegos online ha cambiado desde que Titanfall Online inició su desarrollo, la compañía decidió que lo mejor era cancelarlo.
“Es cierto que Nexon y Electronic Arts decidieron cancelar Titanfall Online como una decisión de negocio. Después de mucha deliberación, decidimos que reasignar recursos de desarrollo a otro proyecto era mejor para la compañía”, señaló.
En pocas palabras, tras poner Titanfall Online en las manos de los jugadores, Nexon se percató que carecía del atractivo necesario para ser el éxito que esperaba. Así pues, decidió dar por perdidos sus años de desarrollo y mejor asignar recursos a otro proyecto. Recordemos que los juegos online cuentan con equipos que trabajan en ellos incluso después de su desarrollo, así que tiene sentido que Nexon decidiera enfocarse en algo diferente.
Aprovechamos que hablamos sobre Titanfall para contarte que Respawn Entertainment confirmó que ya trabaja en una nueva entrega. Además, debes saber que la franquicia ya pertenece a Electronic Arts debido a que adquirió a su estudio creador.
¿Buscas más información sobre Titanfall? La encontrarás aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos