Cada vez surge más información sobre Sekiro: Shadows Die Twice, el nuevo proyecto de FromSoftware y Activision. Sin embargo, los jugadores aún tienen algunas dudas sobre el título, sobre todo relacionadas con sus modalidades de juego.
Varios títulos anteriores de FromSoftware han contado con funciones multijugador, por lo que se espera que Sekiro: Shadows Die Twice también ofrezca este modo de juego. Sin embargo, todo indica que las compañías tiene planes diferentes.
De acuerdo con un reporte de GameSpot, Sekiro: Shadows Die Twice fue planeado desde el principio como una experiencia single-player, por lo que no contará con modalidades cooperativas o competitivas para varios jugadores.
Yasuhiro Kitao, miembro de FromSoftware, afirmó que centrarse en las mecánicas para un jugador permitirá que tengan complejidad y estén bien pulidas.
"Este título está diseñado, desde el principio, para ser una experiencia para un solo jugador. Como parte de eso, uno de los enfoques del título es que, en lugar de elegir entre varias clases desde el principio, deben jugar como un ninja. Así pues, [el equipo] ha podido enfocarse en sus mecánicas y hacerlas lo más profundas posibles", comentó Kitao.
Asimismo, el creativo enfatizó que Sekiro: Shadows Die Twice no contará con funciones online. Durante una conversación que tuvimos con Hidetaka Miyazaki, director del juego, supimos que la planeación del título empezó hace 3 años.
Por otro lado, el productor habló sobre otros títulos presentados recientemente que también tendrán una temática japonesa. Si quieres conocer a detalle esta nueva propuesta de FromSoftware, te recomendamos que leas este artículo.
Sekiro: Shadows Die Twice está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Debutará en algún momento del próximo año. Busca más información sobre él en este enlace.
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