Warhammer: Vermintide II está disponible desde hace semanas en PC. Fatshark prometió que preparaba un lanzamiento en consolas y cumplirá con su palabra. Antes de que la secuela llegue a sistemas de actual generación, la compañía organizará una Beta abierta, que iniciará hoy en Xbox One.
La prueba está disponible para todos los interesados a través del programa Xbox Insider. Por otro lado, el estudio confirmó que la versión final de Warhammer: Vermintide II llegará a la consola de Microsoft el próximo 11 de julio.
Las buenas noticias no acaban ahí, pues desde ese día el título estará disponible para su descarga a través de Xbox Game Pass. Por si fuera poco, contará con mejoras en Xbox One X, así que se podrá disfrutar en 4K nativo. Además, contará con integración con Mixer.
"Después del gran éxito con el lanzamiento de Warhammer: Vermintide II para PC, estamos felices y emocionados de llevar el juego a Xbox One. No podemos esperar para acabar con los Skavens y Chaos en otra plataforma", afirmó Martin Wahlundv, gerente ejecutivo de Fatshark.
Si te interesa jugar el título en Xbox One, debes saber que ya puedes preordenar su Premium Edition. El juego está disponible a cambio de $44.99 USD ($579 MXN). Dicho paquete incluye 6 hazañas heroicas exclusivas, aspectos temáticos de los heraldos de Helmgart, decoraciones para la fortaleza y diversos portarretratos especiales.
El título fue todo un éxito en PC, pues vendió más de 1 millón de unidades en poco tiempo. El juego cuenta con servidores dedicados y su versión de PC tiene soporte para mods. El juego también está planeado para PlayStation 4, pero aún no hay detalles de dicha versión.
Warhammer: Vermintide II está disponible por ahora en PC y su Beta abierta inicia hoy en Xbox One. Visita este enlace para conocer más noticias sobre el título.
Comentarios
Mejores
Nuevos