Luego del debut exitoso de la franquicia en 2013, millones de jugadores han esperado impacientes la secuela de The Last of Us y la expectativa se eleva con cada avance mostrado. Durante E3 2018 Naughty Dog presentó el nuevo trailer de The Last of Us: Part II y un poco de gameplay, abriendo la posibilidad de que los miembros del equipo de desarrollo hablen más sobre el título y recientemente Neil Druckmann se refirió al origen y justificación de la secuela.
En una entrevista realizada por Game Informer, Neil Druckmann, director de The Last of Us: Part II, habló sobre la justificación para la existencia de la secuela y afirmó que es algo que va más allá de crear un nuevo título para una franquicia. En ese sentido, Druckmann reveló: "creamos el primer juego como algo único. No haríamos una secuela a menos que sintiéramos que había algo importante para decir. Incluso cuando hicimos Left Behind había cierto temor y nos preguntábamos si estábamos afectando el sentido del juego original. Left Behind fue un gran éxito y ayudó a moldear a los personajes. Ahora tenemos la oportunidad de no solo de transmitir un mensaje que consideramos importante según nuestra forma de pensar, también podemos abordar a un personaje complejo de maneras más interesantes y matizadas. Y si vamos a hacer eso, no puedes ignorar ese final. No puedes simplemente evitarlo".
The Last of Us: Part II está en desarrollo para PS4 y en este enlace encontrarás toda la información sobre el próximo gran título de Naughty Dog.
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