Las compañías suelen esconder secretos en sus juegos que en ocasiones tardan años en ver la luz. Esta práctica también es común en diversos sitios web. Si eres usuario de GOG, tal vez te lleves una sorpresa al saber que esconde un easter egg que te permite jugar algunos títulos clásicos.
Seguramente esta opción está oculta desde hace tiempo. Si no sabes de que se trata, basta que visites la página principal de la plataforma de CD Projekt RED. Una vez ahí, tendrás que usar el código Konami para acceder a una sección “secreta” con una estética retro.
Veras una consola y que te perimirá jugar Pong y Snake, títulos que seguramente ya conoces. Si quieres probarlos, únicamente deberás apretar en tu teclado las teclas arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B y A.
Pro Tip:
— GOG.COM (@GOGcom) June 20, 2018
• Go To https://t.co/LJsRs8pzEe
• Hit the following keys - ↑↑ ↓↓ ←→ ←→ B A pic.twitter.com/Q53OfARitf
Ahora sólo tendrás que seleccionar el juego de tu preferencia y esperar a que cargue. Mientras tanto, puedes ver algunas referencias a la franquicia The Witcher en la página. Puedes disfrutar ambos juegos de manera gratuita.
Cada uno detalla los controles simples que usa, así que no tendrás problemas para jugarlos mientras decides qué título adquirir en GOG. Sin duda, este tipo de sorpresas siempre son un buen gesto por parte de las compañías.
CD Projekt RED quiere mejorar el servicio de su plataforma. Por tal motivo, habilitó recientemente los perfiles de jugador en GOG. Gracias a esto, los usuarios pueden personalizar su página con diferentes fondos y tener un mejor acceso a las opciones sociales del servicio. Ve a este enlace para conocer más notias sobre GOG.
Comentarios
Mejores
Nuevos